Al Sexto Día

26/02/2022

Historias de éxito: ¿Se puede vivir del Tik Tok?

La aplicación ha cambiado la vida de muchos rodeándolos de fama y grandes ganancias.




En estos tiempos de pandemia y ahora de guerra, es casi imposible ya imaginar la vida sin una aplicación y es que el TikTok es la red social asiática basada en compartir vídeos musicales, y ya ha conseguido unos increíbles resultados superando a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en número de descargas.

El TikTok, la aplicación móvil que sirve para desarrollar videos muy cortos con música que cuenta con 700 millones de usuarios en el mundo, se ha convertido en la App favorita de la generación Z, compuesta por jóvenes que nacieron después de 1995, pero lo cierto es que para su uso no hay edad.

La pandemia nos mostró muchísimas historias de jóvenes que se ganaron el cariño de los peruanos a través la popular aplicación, la mayoría de ellos jóvenes con barrio y pobreza de por medio, pero dos años ellos pasaron a vivir en zonas residenciales, a tener gente trabajando bajo su cargo y cumpliendo más de un sueño.

¿Cómo lo hacen? todos queremos saber cuánto paga Tik Tok y para ello el especialista Jorge Rojas quien nos va a revelar algunas cifras sobre las ganancias de un Tik Toker.


Temas Relacionados: GananciasRed SocialTiktok

También te puede interesar:

DENGUE