Al Sexto Día

23/01/2022

Al Sexto Día te premia: ¿Te atreves a ganar con tu intuición?

Puedes ganar una moto cero kilómetros en el nuevo concurso conducido por Mónica Cabrejos




Dice algunos expertos en el tema, señalan que la intuición es la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón, esa voz interna que nos orienta cuando la necesitamos.

Aunque a la intuición se le da una connotación mágica, en realidad funciona a través del análisis de detección de patrones. Y es que, a través de los datos almacenados en el inconsciente, nuestro cerebro consciente puede reaccionar de manera rápida sin necesidad de un análisis racional de la situación.

Cuando se refieren a la intuición usando otras palabras como es instinto, sexto sentido o corazonada.

Algunos estudios dicen que la intuición se encuentra en la glándula pineal aunque aparentemente está algo atrofiada por casi no usarse. Sin embargo, la intuición se hace más palpable a nivel físico a través de sensaciones corporales como cuando tenemos escalofríos o cuando sentimos un nudo en la región abdominal.

Y apropósito de la intuición llega a Al Sexto Día el concurso más regalón del TV nacional, donde el primer premio es una motocicleta cero kilómetros valorizada en 4,300 dólares, solo adivinando como es una persona, sus costumbres o sus hobbies, y listo.

Disfruta en familia de este nuevo segmento, desde las calles de Gamarra, que lo pondrá a todas a intuir con muchas ganas para ganar.


Temas Relacionados: ConcursoGamarraIntuición IntelectualMónica Cabrejos

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO