Al Sexto Día

22/01/2022

Este es el drama de un cómico ambulante llamado “Pimpollo-Caballo”

Esta es la historia de Carlos Hidalgo Corcino, conocido como ‘Cara de Caballo’, ‘Caballo’ o ‘Pimpollo’, se encuentra muy delicado de salud.




Los cómicos ambulantes durante la pandemia la han pasado realmente mal al no poder trabajar debido a que ya no pueden hacer reír a gente como solo ellos lo saben hacer. Como muchos peruanos, ellos tampoco la pasan nada bien económicamente y hoy uno de ellos se encuentra en silla de ruedas luchando por vencer sus males.

Este es el drama de Carlos Hidalgo Corcino, ‘Cara de Caballo’, ‘Caballo’ o ‘Pimpollo’, quien se encuentra delicado de salud tras caer de un bus de transporte público, cuando realizaba uno de sus shows y lamentablemente, ni el chofer, ni el cobrador lo ayudaron tras la aparatosa caída.

Pero lo peor llegaría después, cuando luego de tomar algunas medicinas; su salud habría empeorado cuando acudió a recibir la vacuna contra el COVID-19, dejándolo postrado en una cama.

Cabe señalar que Carlos Hidalgo, ‘Pimpollo’, es uno de los pioneros de las presentaciones en las plazas de la calle, junto a recordados compañeros como ‘Tripita’, ‘Mondonguito’ y muchos más.


Temas Relacionados: CaballoCastillistasCómico Ambulante

También te puede interesar:

DENGUE