Al Sexto Día presenta la entrevista exclusiva en su set central con el regreso del polémico Richard Swing, quien el año pasado se hizo viral en un video donde se le veía repartiendo agua Evian en un asentamiento humano en el distrito de San Juan de Lurigancho, ahora sube cerros entre lujos y no tiene reparos cuando de hablar de política se trata.
Ricardo Cisneros se hizo mediático porque habría sido uno de los hombres de confianza del también polémico expresidente del Perú. Martín Vizcarra y muestra fue la serie de visitas que tuvo a Palacio de Gobierno, las que pidieron ser eliminadas del registro oficial.
Richard Swing fue acusado de tráfico de influencias y negociación incompatible por la serie de contratos que hizo con el ministerio de Cultura durante el Gobierno Vizcarra un hecho que fue punto clave para que iniciaran los pedidos de la vacancia presidencial contra el exmandatario.
Se dio a conocer a la opinión pública como cantautor, productor musical, entrenador fit internacional categoría 1 con licencia mundial para dirigir cualquier selección del mundo, pero hoy se dedica a otros oficios.
En esta entrevista no solo respondió las preguntas de Mónica y del público televidente, también confirmó sus deseos de ser candidato a la alcaldía de Lima en una entrevista que dará mucho que hablar.