Al Sexto Día

15/01/2022

¡EXCLUSIVO! Richard Swing, el nuevo divo de los cerros rompe su silencio

Sea testigo de la nueva vida de este polémico personaje que aununcia su candidatura a la alcaldia de Lima.




El regreso del polémico Richard Swing, quien el año pasado se hizo viral en un video donde se le veía repartiendo agua Evian en un asentamiento humano en el distrito de San Juan de Lurigancho, ahora sube cerros entre lujos y no tiene reparos cuando de hablar de política se trata.

Su nombre es Ricardo Cisneros, y se hizo mediático porque habría sido uno de los hombres de confianza del también polémico expresidente del Perú. Martín Vizcarra y muestra fue la serie de visitas que tuvo a Palacio de Gobierno, las que pidieron ser eliminadas del registro oficial.

Richard Swing fue acusado de tráfico de influencias y negociación incompatible por la serie de contratos que hizo con el ministerio de Cultura durante el Gobierno Vizcarra un hecho que fue punto clave para que iniciaran los pedidos de la vacancia presidencial contra el exmandatario.

Se dio a conocer a la opinión pública como cantautor, productor musical, entrenador fit internacional categoría 1 con licencia mundial para dirigir cualquier selección del mundo, pero hoy se dedica a otros oficios y en exclusiva revela sus preferencias sexuales en ASD.

En esta crónica de Al Sexto Día, sea testigo de la nueva vida del polémico Richard Swing, una entrevista que dará mucho que hablar.


También te puede interesar:

DENGUE