Al Sexto Día

12/12/2021

Guty Rivera junto a Christ y “Nebulah” en la pista de baile

Un refuerzo de peso para cumplir el sueño de una dulce niña de Villa María del Triunfo que perdió a su madre por la COVID-19.




La semana pasada en “Al Sexto Día” iniciamos un nuevo reality de baile por tres historias, por los sueños de tres pequeños en esta navidad, donde nuestros reporteros junto tres famosos en la pista de “Bailando por un Sueño Navideño” de ASD buscan llevar un poco de alegría a esos pequeños en la noche buena.

Y es que en ASD no solo le levamos cada sábado las mejores crónicas urbanas que marcan tendencia en la televisión, también siempre buscamos la manera de llevar ayuda para los más necesitados, solidarizándonos con diversos casos que conmueven por la cruda realidad que afrontan.

Esta semana nuestro reportero Christ Salas bailará nuevamente para cumplir el sueño una niña de Villa María del Triunfo que perdió a su madre por la COVID-19, llamada Mía, y por ella también dejara otra vez todo en la pista la cotizada Drag queen conocida como “Nebulah”.

A ellos se les une un refuerzo de lujo, Guty Rivera, para bailar un merengue. ¿Podrán llevarse nuevamente la máxima puntuación en la pista del “Bailando por un Sueño Navideño”?


Temas Relacionados: BailandoNavidadReality

También te puede interesar:

DENGUE