Al Sexto Día

11/12/2021

“La Huambrilla”: el refuerzo de Morelia y “Chatín” en reality de baile

¿El refuerzo de Morelia es una antigua rival de profesión?




En “Al Sexto Día” no solo le levamos cada sábado las mejores crónicas urbanas que marcan tendencia en la televisión, también siempre buscamos la manera de llevar ayuda para los más necesitados, solidarizándonos con diversos casos que conmueven por la cruda realidad que afrontan.

La semana pasada iniciamos un nuevo reality de baile por tres historias, por los sueños de tres pequeños en esta navidad, donde nuestros reporteros junto tres famosos en la pista de “Bailando por un Sueño Navideño” de ASD buscan llevar un poco de alegría a esos pequeños en la noche buena.

Esta semana nuestra wawita, Morelia García y el gran “Chatín” bailarán para cumplir el sueño del pequeño Atrellu, un niño de talla baja con sueños muy grandes, y esta semana estarán reforzados por “La Huambrila”, la reportera Andrea Ezeta.

Andrea y Morelia parece que mantenían una rivalidad de años, ya que fueron compañeras de la universidad, desde donde parece que ya rivalizaban.

Por otro lado, José Luis Almanza, el popular “Chatín”, lo dejó todo sudando la camiseta de la solidaridad para ayudar al pequeño Atrellu, bailan junto a las wawitas una Technocumbia al ritmo de la recordada Selena Quintanilla.


Temas Relacionados: BaileChatínMorelia García

También te puede interesar:

DENGUE