Al Sexto Día

06/12/2021

Damián y el Toyo regresan con un divertido experimento

Damián Ode Jamis y Carlos Andrade regresan con sus locas ocurrencias.




Regresaron para poner de vuelta y media a los ciudadanos de a pie y un equipo de “Al Sexto Día” salió a las calles con los reyes de las bromas, Damián y el Toyo. Regresaron con otro de sus ocurrentes experimentos que ponen a prueba la paciencia de todos.

Esta vez llegaron al distrito de Miraflores junto a la bella Morelia García para advertir a los ciudadanos de uno bichitos llamados coleópteros, que no son otra cosa que unos escarabajos de la madera, que es una de las especies de insectos xilófagos.

Pero para Damián y el Toyo estos bichos han invadido la ciudad y ellos se autodenominan como los defensores de los ciudadanos contra estos insectos, sacando de quicio a más de uno con sus locas bromas.

Damián Ode Jamis y Carlos Andrade, los populares Damián y El Toyo, han hecho del buen humor su marca personal, y de las cámaras indiscretas, su sello indiscutible. La divertida y desenfadada dupla apareció junta por primera vez en televisión, en 1997 y desde esa fecha no han parado de repartir pesadas bromas con el humor que los caracteriza.


Temas Relacionados: BromasDamián Y El ToyoExperimentos

También te puede interesar:

DENGUE