Al Sexto Día

04/12/2021

Brenda Carvalho se solidariza en “Cuando la Cámara Ayuda”

La bella y talentosa bailarina se une a la secuencia para dar una mano a los que más necesitan.




Vuelve a nuestras pantallas la secuencia “Cuando la Cámara Ayuda” que es la favorita del mes de diciembre porque permite que los famosos de nuestra farándula entreguen lo mejor para ayudar a los que más necesitan en estos duros tiempos de pandemia por la COVID-19.

Esta vez le tocó a la bella y talentosa Brenda Carvalho salió a la calle para apoyar a un niño y a su madre que se gana la vida, día a día, vendiendo helados para sacar adelante a su familia.

Tras participar en un reality de baile, Brenda iniciará con fuerza la temporada navideña continuando con sus shows de animación digital para afrontar la pandemia del COVID-19, esta vez está lista para regresar con sus espectáculos presenciales bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Cabe señalar que “El Show de Brenda” llegará hasta la Plaza Mayor de Puente Piedra, donde encenderá el árbol navideño del distrito, el jueves 9 de diciembre en un evento con el que se dará inicio a las 16 chocolatadas que municipalidad de Puente Piedra llevará a las zonas centro, norte y sur de esa parte de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE