Al Sexto Día

20/11/2021

La Bicolor y las locuras de los hinchas

Morelia García llegó a las calles de Gamarra para comprobar ¿qué tan fanáticos somos los peruanos de Blanquirroja?




Hace unos días, la FIFA actualizó su ranking de selecciones tras disputarse una fecha más de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022. En el último reporte, la Selección Peruana de Fútbol subió en el listado, tras sus triunfos ante sus similares de Bolivia y Venezuela, que la ubica actualmente en zona de repechaje.

Como se recuerda, la Bicolor derrotó  a Bolivia por 3-0 en condición de local y  por 2-1 a Venezuela en Caracas; tras obtener los seis valiosos puntos, el cuadro dirigido por Ricardo "El Tigre" Gareca subió dos casillas en el ranking FIFA de noviembre, ubicándose ahora en el puesto 22.

En el ranking  de la Conmebol la Bicolor se ubica en el quinto lugar, pasando a Chile (24) que solo logró un triunfo en las recientes presentaciones. Perú supera a  Paraguay  (43),  Ecuador  (46), Venezuela (59) y Bolivia (77).

 

Los hinchas y el sueño de llegar Qatar 2022

Otra vez la ilusión por llegar al Mundial de Qatar 2022 está intacta y todos los hinchas de la Blanquirroja cerraran este duro 2021 en pandemia con la fe intacta en el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

Y los hinchas son capaces de todo con tal de ver a la selección en el Mundial de la FIFA y nuestra reportera Morelia García llegó a las calles de Gamarra para comprobar ¿qué tan fanáticos somos los peruanos de la Bicolor?

Como recuerda, el 15 de noviembre fue declarado el “Día del hincha peruano”, debido a que se celebra triunfo de Perú ante Nueva Zelanda por 2-0 con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos. La victoria permitió a la selección peruana clasificar al Mundial de Rusia 2018.


Temas Relacionados: BicolorHinchasLocurasSelección Peruana De Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE