Al Sexto Día

13/11/2021

EXCLUSIVO | El archivo secreto de Kike Suero que será padre por décima vez

Risas y comicidad, pero también escándalos y denuncias marcaron la vida del cómico.




Se sabe que no hay mayor dicha en el mundo que ser padre, y él lo sabe, pero con 9 hijos, ¿la emoción será la misma? En exclusiva para “Al Sexto Día”, el talentoso cómico Kike Suero comparte la alegría y toda la ilusión que siente por la llegada de su próximo hijo lo tiene motivado no solo para trabajar, sino que ya piensa en el matrimonio con actual novia Vicky Torero.

Para Kike su décimo hijo es su nueva creación, será varón y lo llamara Alejandro, para quien espera seguir encaminado en la vida para ser un buen ejemplo para su pequeño y que este se sienta siempre orgulloso de su padre.

Como se recuerda, el pasado 7 de setiembre, el cómico fue intervenido por la policía en aparente estado de ebriedad, sin embargo, asegura que no tiene problemas con el alcohol.

Cabe indicar que hace unas semanas, Geraldine Quezada, expareja de Kike Suero, se pronunció tras conocer que el cómico se convertirá en padre nuevamente y salió al frente para denunciar que el cómico no cumple con la pensión de las tres hijas que tiene con ella.

Risas y comicidad, pero también escándalos y denuncias marcaron la vida del cómico, por ello “Al Sexto Día” revela el archivo secreto de Kike Suero.


Temas Relacionados: CómicoEscándalosKike SueroPaternidad

También te puede interesar:

DENGUE