Al Sexto Día

07/08/2021

Llegó la escuela militar con Cachay

Todo el talento y comicidad se suma a las filas en la Defensa Nacional.




Durante su primer mensaje a la nación, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, anunció que los jóvenes que no estudian ni trabajan deberán acudir al servicio militar, luego de manifestar que la Policía Nacional del Perú es el pilar de la seguridad ciudadana en el país.

Pero para el mandatario la labor de la PNP no es suficiente debido a que la población está muy afectada por pandillas, bandas y los robos al paso en las calles. El anuncio del mandatario ha generado discrepancias ya que actualmente, solo existe el servicio de manera voluntaria.

Pero el servicio militar es muy importante para las naciones, y si personajes muy reconocidos como el “rey de rock”,  Elvis Presley hizo servicio militar al igual que la estrella del cine de acción Arnold Schwarzenegger, y si ellos lo hicieron,  nuestro querido cómico Cachay también se animó a servir a la patria.

En esta crónica todo el talento y comicidad de Cachay en las filas del Ejército Peruano vivirá en carne propia lo que es ser un recluta y estar preparado para participar en la Defensa Nacional cuando se requiera.


Temas Relacionados: CachayEjército PeruanoServicio Militar

También te puede interesar:

DENGUE