Al Sexto Día

12/06/2021

Extranjeros emprendedores y su nueva vida en Perú

Llegaron con el deseo de trabajar y triunfar. Conoce la historia de los emprendedores venezolanos que están dando la hora en nuestro país.




Resultado de la crisis política, social y económica en Venezuela, miles de personas han inmigrado al Perú desde el segundo semestre del 2017 hasta la fecha. No obstante, la inmigración también generó oportunidades, como en el caso de la que representan los profesionales y técnicos de la salud, que pudieran contribuir a compensar el déficit generado por la emigración de miles de profesionales de la salud peruanos en las últimas décadas.

Varios emprendedores venezolanos están triunfando en mitad de la grave crisis social, política y económica que atraviesa el país.

Nuestra productora Stephany Bravo volvió esta semana a la cancha, para contar la historia de nuestros hermanos venezolanos quienes tras salir de su país en plena crisis, hoy han logrado establecerse en Lima, muchos de la calle han pasado a tener sus propios negocios y otros se han vuelto más peruanos que la papa.


Temas Relacionados: EmprendimientoStephany BravoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE