Al Sexto Día

22/08/2020

Conozca a los Tik Tokers con barrio: ¿Quiénes son y cómo se hicieron tan famosos?

En nuestro país hay muchos famosos gracias a esta app, conozca a los que tienen más seguidores.




Tik Tok, la aplicación para compartir videos de 15 segundos es furor entre los adolescentes y es una de las plataformas más populares del momento. En el mundo los tik tokers más influyentes y populares cuentan con más de 10 millones de seguidores.

TikTok es la app furor del momento, con 500 millones de usuarios a nivel global. Hay personas que se hacen famosas a través de ella, con cientos de miles de seguidores. Es una plataforma para compartir videos, pero con un diferencial: los clips no pueden tener más de 15 segundos de duración y se basan en varias temáticas: música, viajes, cocina, moda, entre otras.

Los jóvenes y especialmente los adolescentes, pasan horas usando esta aplicación. Antes conocida como Musical.ly –una app de videos que en noviembre de 2017 compró una empresa china, ByteDance–, es una de las apps más descargadas de los últimos años.

En el 2018, TikTok se convirtió en la startup más valiosa del mundo, valuada en USD 75.000 millones. En el primer cuatrimestre del 2019, fue la tercera app más descargada, con 188 millones de nuevos usuarios.

Y en nuestro país hay muchos famosos gracias a esta app, conozca a los Tik Tokers con barrio con más seguidores hasta la fecha.


Temas Relacionados: AppFamaTik TokVirales

También te puede interesar:

DENGUE