Al Sexto Día

18/07/2020

Los Talk Shows y su extravagante formato en la televisión de ayer

Los controvertidos espacios televisivos donde se tocaban temas polémicos y por donde pasaban las figuras más populares de la época.




La polémica conductora Laura Bozzo fue noticia en los últimos días por volver a la televisión con una pelea de esas a la que nos tiene bien acostumbrados y verla nos trajo un flashback de sus también polémicos inicios.

El formato televisivo llamado Talk Shows marcó una época en nuestra televisión y en la de todos los países. Crean un genero muy rentable y muy sintonizado. Hace 20 años, un programa así era algo así como ‘espectáculo de conversación’, pero todo cambió en nuestro país en la década del 90 ya que estos programas ya era un género que mostraba a un solo conductor entrevistando a un panel de 6 o más invitados y debatiendo temas de todo índole al aire.

Estos espacios se caracterizaban por presentar peleas, con no solo golpes sino con tiradas de pelos y muchas cosas más.

Entre los archivos de Panamericana Televisión, nuestra reportera Manuela Camacho encontró programas de hace 20 años, espacios donde se tocaban los temas más controversiales y donde pasaban las figuras más populares de la época.


Temas Relacionados: EscándaloLaura BozzoManuela CamachoMónica ZevallosTalk Show

También te puede interesar:

DENGUE