Al Sexto Día

13/06/2020

¿Qué hacen los Héroes de Acción del cine en cuarentena?

En esta imperdible crónica sea testigo de lo qué hacen en la actualidad los hombres mas duros del cine como Arnold Schwazzeneger y Sylvester Stallone.




Esta cuarentena a nivel mundial le ha cambiado la vida a todos y eso incluye a los llamados héroes de acción de la pantalla grande que lejos de las armas, patadas, golpes y la adrenalina que tanto hemos disfrutado, nos muestran otra faceta de sus vidas desde casa en pleno confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Hace unos días el personaje de Rocky Balboa regresó a los titulares, el más emblemático en la carrera de Sylvester Stallone. Cinta con la que ganó el Oscar a Mejor Película y el personaje estuvo en otros 8 filmes, 6 de la saga principal y 2 en el spin-off llamado “Creed”.

Se celebraron los 40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico, con un documental del guionista y escritor Derek Wayne Johnson y con la particularidad es que está narrado por el propio Stallone.

En esta imperdible crónica sea testigo de lo qué hacen en la actualidad los hombres mas duros del cine como el propio Stallone, Arnold Schwazzeneger y Jackie chan cuando no están en pleno rodaje.

 


También te puede interesar:

DENGUE