Al Sexto Día

10/05/2020

Esta es la historia del “Poeta de la Calle”

“Al Sexto Día” le rinde homenaje a uno de los cómicos ambulantes más recordados de todos los tiempos. Marco Alfredo Vidal.




El humor es muy importante en estos tiempos donde abundan las noticias preocupantes a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, por eso que decidimos recordar junto a ustedes los mejores monólogos del recordado “Poeta de la Calle”.

“Al Sexto Día” le rinde homenaje a uno de los cómicos ambulantes más recordados de todos los tiempos. Marco Alfredo Vidal, mejor conocido como el “Poeta de la calle”.

Nació en Chimbote y fue cadete de la Escuela Militar de Chorrillos. Sin embargo, poco tiempo después fue expulsado de la institución militar por su adicción a las drogas. Un vicio que lo dejó prácticamente sin nada.

Pero Vidal siempre fue amante de la literatura y la poesía. Y encontró en la calle la mejor plaza para hacer un humor diferente. Su vasto conocimiento le sirvió para que adopte una imagen culta frente a los demás cómicos de su generación.

Era el cómico ambulante más culto de las plazas y que si estuviese con nosotros en vida definitivamente habría hecho grandes diálogos con humor sobre la coyuntura actual.


Temas Relacionados: Cómicos AmbulantesHumorPoesía

También te puede interesar:

DENGUE