Al Sexto Día

25/04/2020

Repostería en cuarentena, el nuevo pasatiempo en casa tiene una explicación psicológica

Recetas deliciosas para copiar y compartir en tiempos de confinamiento, en plena cuarentena por el COVID-19.




Es que al ir supermercado, habrá notado que el área de repostería siempre está desabastecida, y esto es porque la mayoría ha caído en la tentación de preparar un rico postre en casa y muchas de las reacciones que hay en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus son casi increíbles, pero tiene su porqué. En esta oportunidad vamos a hablar de la harina y la fascinación de todos por hacer postres en tiempos del COVID-19.

En medio de la cuarentena por el coronavirus pueden suceder muchas cosas, como el sentirse encerrado, generando un gran estrés, por lo que muchos cocinan para relajarse.

Y es que durante el aislamiento preventivo y obligatorio el consumo de harina se disparado increíblemente respecto a semanas anteriores. Pero cuál es la razón de porque consumimos más y más mientras estamos en nuestras casas.

Cabe señalar que esta nueva actividad de hacer postres frecuente tendría una explicación psciológica, por eso Stephany Bravo nos cuenta por qué de pronto usted siente que encontró su nueva profesión: la repostería.


Temas Relacionados: ConfinamientoPandemiaPostresRepostería

También te puede interesar:

DENGUE