Al Sexto Día

18/04/2020

¿2020 sin conciertos? artistas a la deriva por posible cancelación de eventos masivos

Los eventos relacionados con el arte, como conciertos, teatros, cine y demás, quedarían suspendidos este año para evitar la concentración de público y la propagación del coronavirus COVID-19.




Tras el anuncio del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, respecto a que eventos relacionados con el arte, como conciertos, teatros, cine y demás, quedarían suspendidos este año para evitar la concentración de público y la propagación del coronavirus COVID-19, diversos empresarios y artistas ligados a los conciertos, el cine y teatro mostraron su preocupación y desconcierto.

En este contexto el teatro local es uno de los sectores más afectados desde que se anunciaron las primeras restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

El 26 de abril se acaba una etapa de la cuarentena, pero luego de ese día también habrán restricciones y es muy probable que todo este año no volvamos a disfrutar de aquellos eventos masivos de música y arte, y con esta restricción muchos artistas peruanos entran en jaque mate ante la incertidumbre del futuro y sus consecuencias, por eso nuestra reportera Mónica Queirolo visitó a algunos de ellos, a los que viven de los grandes eventos.


Temas Relacionados: ConciertosCoronavirusCuarentenaTeatro

También te puede interesar:

DENGUE