Al Sexto Día

18/04/2020

Nuevas familias optimistas son sorprendidas por las cámaras de ASD

Un equipo de “Al Sexto Día” encabezado por nuestra wawita Morelia García llevó más de una alegría a nuestros televidentes.




Estamos en el día 34 de la cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, el presidente Martín Vizcarra anunció el 15 de marzo el aislamiento social obligatorio a fin de prevenir la propagación del brote de coronavirus. En días posteriores se añadieron más medidas restrictivas, como la inmovilización social obligatoria en todo el país.

El Gobierno decidió prorrogar el estado de emergencia nacional por 14 días más, a partir del lunes 13 de abril hasta el 26 de abril del 2020.

Llevamos más de un mes en nuestras casas, pero los peruanos sabemos enfrentar las adversidades y el animo no decae por eso decenas de familias continuaron enviando sus videos divertidos hechos en el confinamiento de sus viviendas, y es que en estos momentos de la cuarentena, a 34 días sin trabajar, a todos les vendría bien una canasta con productos de primera necesidad.

Un equipo de “Al Sexto Día” encabezado por nuestra wawita Morelia García llevó más de una alegría a nuestros televidentes que nos hicieron pasar un divertido rato con sus ocurrencias registradas en video.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaMorelia GarcíaPremiosTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE