Al Sexto Día

14/03/2020

En tiempos del coronavirus: las últimas fiestas 24/7 hasta nuevo aviso

Ante esta situación muchos peruanos celebraron su lunes de resaca antes de la emergencia sanitaria.




El presidente Martín Vizcarra, anunció la prohibición de concentraciones masivas mayores a 300 personas como parte del esfuerzo para evitar la expansión del nuevo coronavirus en el país. En conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno, el mandatario informó sobre "la decisión de sacar una norma que prohíbe cualquier tipo de espectáculos de toda índole que congregue a más de 300 personas".

"Desde la publicación de esta norma estará prohibido, por el tiempo que dure la emergencia, la concentración de (más de 300) personas", apuntó.

La nueva decisión se produjo tras una reunión del Ejecutivo con representantes del Poder Judicial, el Ministerio Público, el Tribunal Constitucional y otras instituciones que buscan luchar contra la propagación del virus.

Ante esta situación muchos peruanos celebraron su lunes de resaca antes de emergencia sanitaria, ya que muchas discotecas este fin de semana se han visto afectadas ante la medida, sin embargo, nuestro recién estrenado reportero Yairo Sánchez nos muestra en la siguiente crónica a peruanos que no esperaron al sábado para vacilarse.

Hasta las 6 de la mañana, muchos se fueron de “boleto” a la a sus centros de trabajo, yendo a calmar la sed y sus ganas de celebrar un lunes por la noche, fecha en la que aún estaban permitidas las fiestas masivas en los llamados points 24/7.


Temas Relacionados: Emergencia SanitariaFiestasJuergasProhibición

También te puede interesar:

DENGUE