Al Sexto Día

14/03/2020

Este es el nuevo reality de ASD: “Yo Era”

Sin duda los años 90 y los años 2000 marcaron grandes recuerdos y si hablamos de música, dejaron un gran legado.




“Al Sexto Día” nos llevará por un viaje en el tiempo con las mejores imitaciones de hace tres décadas, una época donde la música y sus exponentes marcaron a varias generaciones. Si naciste entre las décadas de los 70 y los 80 es prácticamente imposible que no hayas escuchado, bailado, pero sobretodo gozado con las ya míticas canciones de los años 90.

Como decía Luis Alberto Spinetta, “Todo tiempo pasado fue mejor”, y todas fueron verdaderos hits de nuestra juventud. Algunos pueden resultaron ahora un poco bochornosos pero seguro los cantamos a todo pulmón.

Sin duda los años 90 y los años 2000 marcaron grandes recuerdos y si hablamos de música y pegajosas coreografías, ¿Quién no se miró frente al espejo alguna vez para imitar a su artista favorito de aquella época? ¿Cuántos no soñaban con ser Luis Miguel, Shakira, Ada Shura o quizá un Cristian Dominguez en su años en la Joven Sensación.

Nuestra reportera Mónica Queirolo, fue en busca de su artista interior, ese que alguna vez fue e inauguró nuestro nuevo reality llamado “Yo Era” junto a un jurado de lujo que nos sorprenderá.


Temas Relacionados: CoreografíasImitacionesMúsica De Los 90

También te puede interesar:

DENGUE