Al Sexto Día

01/03/2020

Recordando a los Reyes del Verano: los mejores hits de los 80’s y 90’s

Buscamos los mejores pasos veraniegos de esas décadas, llenas de tan buenas canciones e inolvidables coreografías.




La música de los 80’s y 90’s no hubiera sido lo que fue sin los artistas y las formaciones que formaron parte de ella. Fue una década musical que todavía muchos recordamos como única, con canciones que han pasado a la historia y todavía hoy suenan en todas las emisoras musicales.

La lista de artistas que marcaron este época es muy larga, pero hay algunos que son imprescindibles, por su elevada repercusión a nivel mundial: The Police, Duran Duran, Bon Jovi, Queen, Michael Jackson, Madonna, George Michael, Whitney Houston, U2, Genesis, Depeche Mode, Bruce Sprinsteen, Bryan Adams, Elvis Costello, R.E.M., Van Halen, The Cure, Phil Collins, y en nuestro continente, con Soda Stereo, Los Enanitos Verdes, Git, El Tri, entre otros.

Con la llegada del calor intenso, es imposible no sentir nostalgia por aquellos veranos ochenteros y noventeros donde las canciones más pegajosas de la época tenían coreografías que hasta el día de hoy los peruanos recuerdan muy bien.

Así lo comprobó Nuria Rodriguez quien se fue a las playas costeras para que aquellos que vivieron esa época nos demuestren cómo eran los pasos del “carrapicho”, el “baile del perrito”, “La macarena” entre otros.


Temas Relacionados: BailesMúsica De Los 80Música De Los 90

También te puede interesar:

DENGUE