Al Sexto Día

29/02/2020

Todo por mis útiles: mini casting de talentos para ayudar a sus padres

“Al Sexto Día” le da la oportunidad a un grupo de niños para que demuestren su talento ante las cámaras y así poder para ayudar a sus padres para completar la lista escolar de útiles.




A pocos días del inicio de las clases, muchos padres de familia aún no han realizado las compras de útiles escolares, y la lista de estos se convierte cada año en una verdadera “pesadilla”, si se toma en cuenta matrículas, uniformes, útiles, libros, entre otras cosas, el gasto es bastante fuerte y seguramente deja preocupado a más de uno.

La lista de útiles escolares suele ser un problema para los bolsillos de los padres y si no usa adecuadamente el dinero y no se planifica bien los gastos, es probable que este tema te traiga muy problemas y más deudas.

Usualmente hay ofertas en ferias escolares que se podrían aprovechar para reducir los costos, asimismo, aprovechar las ofertas que encuentres en Internet es otra buena alternativa. Además, algunos padres se juntan para para comprar packs de útiles básicos, como cuadernos y material de escritorio y así gastar menos.

Pero no todos los bolsillos pueden cubrir la gran demanda de útiles para el cole, por eso “Al Sexto Día” le da la oportunidad a un grupo de niños para que demuestren su talento ante las cámaras y así poder para ayudar a sus padres.


Temas Relacionados: Año EscolarMatrícula EscolarÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE