Al Sexto Día

29/02/2020

“La Movida de la Wawita” llegó al barrio de Puerto Nuevo

Morelia García fue testigo de la intensa alegría que se vive en este barrio del Callao, y es que los 'chalacos' siempre celebran a lo grande.




Una de las celebraciones más picantes en el puerto del Callao, es la que se celebra en el caliente y alegre barrio de Puerto Nuevo, donde la carismática Morelia García logró hacer sus singulares retos, entre piscinas callejeras, cervezas y mucha música, que son algunos de los ingredientes para asegurar la diversión en el primer puerto del Perú.

En Puerto Nuevo existe lo que se llama la ‘chispa’ o la ‘criollada’, ese arte de ser despìerto y lograr, ya sea por viveza o por creatividad, lo que uno desea. El talento, la buena comida y el trato vistoso se encuentra también este barrio y en sus zonas aledañas, hasta en los “peores” lugares se ubican a las mejores personas, de condición humilde pero con todas las ganas de progresar.

Un equipo de “Al Sexto Día” fue testigo de la intensa fiesta que se vive en el Callao y es que los 'chalacos' siempre celebran a lo grande, sin importar cual es el motivo, la alegría llena cada esquina con buena salsa y mucho sabor.


Temas Relacionados: CallaoMorelia GarcíaPuerto Nuevo

También te puede interesar:

DENGUE