A unos días de comenzar de iniciado el mes del amor y la amistad, los restaurantes, tiendas y empresas comienzan a lanzar ideas diferentes para regalar a esa persona o personas que llenan tu corazón, y cada año se necesita ser original por lo que la caja de chocolates en forma de corazón o arreglos florales están perdiendo popularidad.
Los típicos regalos de San Valentín no están mal, pero hay muchas otras opciones que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este año con un regalo diferente. ¿Te atreves con algo un poco más arriesgado este año? Cuadros personalizados, cojines decorados a mano o ideas con fotos. Todos estos regalos de San Valentín harán que Cupido se sienta muy orgulloso de ti y el ser amado aún más.
Los tiempos cambian y hay que ser muy creativos para mantener viva la llama del amor para los esposos, enamorados y hasta los infieles.
En esta crónica les mostramos cómo convertirse en el hombre o la mujer más amada de este 14 de febrero de 2020 con obsequios que nunca se imaginó poder recibir.