Al Sexto Día

01/02/2020

Estos son los Reality extremos de la televisión japonesa

Los hombres y mujeres más valientes se encuentran al este del continente asiático y los programas de la televisión japonesa, así lo demuestran.




Si hay algo que caracteriza a Japón es que parecen una raza aparte con su particular ideología y costumbres que raramente vas a encontrar en otros lugares del planeta. Y esto se refleja mucho en sus programas televisivos. Sus Realitys son un claro ejemplo de ello y un motivo más para afirmar que el país nipón nadie se aburre alguna vez.

Dicen que los hombres y mujeres más valientes se encuentran al este del continente asiático y los programas de la televisión japonesa, así lo demuestran, espacios televisivos donde un grupo de jóvenes talentosos compiten entre ellos en los concursos más extremos, pero a la vez más divertidos de toda Asia.

¿Sería capaz usted de pasar alguna prueba extrema como comer insectos o aguantar a su compañero de al lado soltarse un gas y luego olerlo por varios minutos sin hacer ningún gesto?.

Descubra en el siguiente reportaje de Mónica Queirolo como estos orientales no creen en nadie con tal de ganar estos juegos extremos.


Temas Relacionados: JapónJuegos ExtremosRealitys

También te puede interesar:

DENGUE