Al Sexto Día

25/01/2020

Tendencias de Verano: “Rachi sin Menestra” y “Toñizonte” analizan los looks de los bañistas

Con su ojo critico, pero sobre todo con ese “buen gusto” por la moda analizaron, criticaron e intentaron comprender las tendencias playeras.




Aunque parezca una utopía, ir a la playa con un look cómodo puede convertirse en realidad. La clave está en saber qué prendas te sientan bien, cómo llevarlas y qué complementos elegir. Lo ideal es elegir una prenda cómoda que llevaremos encima del traje de baño. Las posibilidades son infinitas y los outfit van a ser tus aliados.

Nuestras playas costeras más cercanas están repletas de looks veraniegos que no sabemos si rompen las barreras de la moda, para bien o para mal, es por eso que Stephany Bravo tomo la decisión de recorrer las hermosas playas de Barranco y Chorrillos acompañada de verdaderas experta de la moda, la divertida y genial “Rachi sin Menestra” además, junto al siempre divertido y venenoso “Toñizonte”.

A diferencia de las playas de Río e Ibiza donde las féminas dejan poco a la imaginación, aquí las veraneantes de la Costa Verde parecen ser más pudorosas sacrificando sus prendas de diario para meterse un buen chapuzón.

Ellos con su ojo critico, pero sobre todo con ese buen gusto por la moda analizaron, criticaron e intentaron comprender la moda de los peruanos a orillas del mar.

 

 


Temas Relacionados: Kike SueroModa PlayeraToñizonte

También te puede interesar:

DENGUE