Al Sexto Día

14/12/2019

En épocas de paz y amor, un saludo navideño a la distancia

A veces es difícil decir lo que se siente cara a cara, pero aquí tiene un regalo que “Al Sexto Día” quiso hacerle a los que necesitan dar un mensaje sincero para los que están lejos.




La Navidad es una época para compartir en familia, porque es un tiempo especial en el que se hace un alto en el camino para reflexionar y reencontrarse con los seres queridos, departiendo y disfrutando, con motivo del nacimiento de Jesús. En esta época compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres amados.

En resumen es una temporada llena de alegrías e ilusiones, pero también de mucha nostalgia para aquellos que no podrán pasar la Nochebuena junto a ese familiar que tanto aman.

Sabemos que a veces es difícil decir lo que se siente cara a cara, pero aquí tiene un regalo que “Al Sexto Día” quiso hacerle ya que muchas son las personas que necesitan dar un mensaje que quede grabado para siempre como un gran recuerdo para sus familiares, sobretodo, nuestros hermanos venezolanos pues muchos de ellos hace más de un año que están lejos de casa.

En esta crónica usted podrá darle a un ser amado los mejores deseos en esta Navidad, en significativos segundos dedicándoles el más sincero saludo de Navidad a la distancia.

 

 


Temas Relacionados: NavidadNochebuenaSeres Queridos

También te puede interesar:

DENGUE