Al Sexto Día

23/11/2019

Excelsa, la recordada empleada del hogar de “La Familia P. Leluche” se confiesa

Es la sirvienta más divertida de la televisión y tuvimos un repentino encuentro con la muy querida y divertida actriz argentina.




Es la sirvienta más divertida de la televisión, directamente desde la ciudad Peluche y la famosa casa de Ludovico, tuvimos un repentino encuentro con la muy querida y divertida Excelsa. "Yo solo soy la sirvienta", "¿Y yo por qué", son las frases que con más frecuencia pronuncia Excelsa, la empleada floja y de nariz grande que vive con 'La Familia Peluche'. Este personaje la catapultó a la fama y considera que es un papel noble porque se acepta tal y como es.

Bárbara Torres, la actriz argentina que interpreta a Excelsa llega al Perú para ponerlo realmente de cabeza, rebelde, relajada e irreverente como ninguna. Argentina de nacimiento, pero mexicana de corazón, nació en de Mar del Plata.  Cuando terminó la secundaria se mudó a la ciudad de Buenos Aires, donde ingresó en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

En 2002 viajó a México para trabajar, sin embargo, hizo un casting en la empresa televisiva Televisa, y fue contratada para participar en exitosa serie “La familia P. Luche” de Eugenio Derbez y el resto ya es historia conocida.

A pocos días de haber iniciado una exitosa y divertida gira por nuestro país, se animó a hacer un pequeño tour al lado de nuestra reportera Mónica Queirolo por el centro de Lima.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ComediaEugenio DerbezExcelsa

También te puede interesar:

DENGUE