Al Sexto Día

23/11/2019

Conozca el mercado San Martín, el nuevo espacio gastronómico en Miraflores

Cada propuesta cuenta con un espacio donde deja claro hacia qué tipo de paladar está dirigido.




En Miraflores, el Mercado San Martín abre sus puertas todos los días para brindar un nuevo concepto gastronómico, bajo el lema “en la variedad está el gusto”. Son 14 propuestas con conceptos diferentes que buscan atraer por el estómago a sus nuevos clientes buscando dar con la combinación ideal entre comida nacional e internacional.

Más que ser un centro gastronómico, busca promover oportunidad de crecimiento a las propuestas que fueron seleccionadas rigurosamente por conocedores teniendo en cuenta no solo el sabor, sino también la calidad y el sentimiento que transmiten en cada plato.

El fin es fortalecer la experiencia culinaria del público dentro de un ambiente que brindar la sensación de estar dentro de una antigua estación de trenes.

Aquí se encuentra lo más top de la gastronomía nacional e internacional, con los mejores chef y para todos los bolsillos, con platillos bien “taipá” que los diferencia de los grandes mercados internacionales con el mismo concepto, bares con tragos de primera donde podrá pasarla de maravilla.

Recorra esta ruta exquisita a que no podrá resistir, a cargo de nuestra reportera Stephany Bravo.

 

 


Temas Relacionados: Aventura Culinaria PerúGastronomíaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE