Jesús Adrián Romero es sin duda alguna el cantante y compositor de música cristiana más conocido y con mayor acogida en la actualidad, a tan solo una semana de reencontrarse con su público peruano, nos abre las puertas de su rancho en la ciudad de Monterrey por primera vez a las cámaras de televisión y nos permite conocerlo fuera de los escenarios.
Romero es un artista con mucha trayectoria. Desde 1990, fecha del lanzamiento de su primer álbum, el músico mexicano le ha cantado al amor, a la espiritualidad y a la belleza del mundo. Es dueño de una compañía discográfica, llamada “Vástago Producciones”, que tiene por objetivo descubrir talentos de música cristiana e impulsar sus carreras.
En el 2006, en la séptima edición de los Latin Grammy, fue nominado en la categoría Mejor Álbum Cristiano en español por su disco ‘El Aire de tu Casa’ de donde se extraen temas como “Mi universo”, “Aquí estoy” y “Te veo”.
En el 2014, publicó su libro ‘Besando mis rodillas’, donde relata experiencias personales y analiza profundamente la espiritualidad y la relación que cada individuo tiene con Dios.
En exclusiva Mónica Queirolo nos hace saber un poco mas de este reconocido artista que nos revela que hay detrás de cada canción y de cada mensaje que han traspasado fronteras, creencias y hasta otras religiones.