Al Sexto Día

12/10/2019

Recordar es volver a vivir: los 60 años de Panamericana Televisión

Han pasado seis décadas transmitiendo emociones, con programas y contenidos que marcaron época en la historia de la televisión nacional.




Este miércoles 16 de octubre, Panamericana Televisión está por cumplir 60 años y nuestra casa televisisora “es un sentimiento” por su historia a través de los años siendo un emblema en el mundo de las comunicaciones en nuestro país, que debe al éxito de muchos programas que dieron vida de la manera menos esperada a personajes muy queridos en la actual pantalla chica.

Panamericana Televisión inició sus transmisiones en 1959. Es el tercer canal más antiguo del país, después de América y TV Perú y a la vez el segundo canal comercial en nuestro medio.

Han pasado seis décadas transmitiendo emociones, con programas y contenidos que marcaron época en la historia de la televisión nacional por los altos números en el rating que lograron a llegar en ese entonces, como los fueron de corte de entretenimiento, música, formatos internacionales y programas inigualables hasta el día de hoy

Acompañemos a Stephany Bravo e ingresemos a un túnel del tiempo y recordemos estas seis décadas de mucha calidad y nostalgia de lo mejor que se ha visto en la televisión local.


También te puede interesar:

DENGUE