Al Sexto Día

31/08/2019

Lunahuaná: un recorrido por la cuna de la aventura y sol todo el año

Cuando se busca relajarse cerca a Lima, es el lugar ideal para disfrutar de la aventura y la naturaleza.




Si estas un poco cansado del ruido de la cuidad y la congestión vehicular, o del estrés del trabajo, de la rutina, y deseas romper con la monotonía, disfrutar de un clima cálido y realizar deportes de aventura, entonces, tienen que darte una escapada a Lunahuaná.

Distrito ubicado en la provincia de Cañete, al sur del departamento de Lima, exactamente en un Valle, el cual se encuentra a 3 horas de Lima (184 km). Este hermoso lugar ofrece a todo el público en general distintas opciones, respecto al turismo en la zona y muchas actividades que nunca imaginaste muy cerca de la capital.

Esta localidad es el lugar ideal para un fin de semana cargado de adrenalina, donde también encontraras una muy buena gastronomía. Lunahuaná es la perfecta alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar los mejores platos.

Es un destino ideal para practicar canotaje, trekking, ciclismo de montaña, así como para la visita de bodegas vitivinícolas y sitios arqueológicos. Su variada oferta gastronómica, sus ricos piscos y vinos te harán volver, esto porque su valle es alimentado por el río Cañete y, gracias a sus aguas en la tierra, crecen huertos y viñedos.

Nuestro compañero Diego Pareja nos enseñará la combinación perfecta entre naturaleza, sol y actividades al aire libre, que hacen de Lunahuaná un destino que no tiene pierde, sobre todo si viajas con toda la familia.

 

 


Temas Relacionados: CañeteDeportes De AventuraLunahuaná

También te puede interesar:

DENGUE