Al Sexto Día

31/08/2019

El reto de la Patadita: peloteros de barrio son puestos a prueba

Dicen tener un dominio absoluto de la pelota y esta vez demostraran si pueden hacerlo de igual forma con los objetos más impensados y raros.




El fútbol es uno de los deportes más practicados en el mundo, tiene millones de seguidores que lo respaldan y apoyan. En este arte, considerado como el Deporte Rey, existen distintas modalidades, no solo los profesionales o los que tienen la posibilidad de jugar los partidos pueden disfrutarlo. Existe el llamado freestyle dedicado a aquellos que quieren empezar a jugar al aire libre sin tantos requisitos.

Para cultivar esta disciplina se necesitan ganas de perfeccionar la técnica y mucha energía para conseguir tener un dominio absoluto de la pelota y en cada barrio de nuestra capital siempre encontraremos a alguien que la “rompe” con el balón.

Por eso decidimos salir a las calles para buscar a la gente “pelotera”, aquellos peruanos que dicen ser los mejores futbolistas de su barrio, y les propusimos un reto: imitar las jugadas de las estrellas del balonpié mundial, esas que parecen sacadas de la fantasía y que inundan las redes sociales.

Pero esta vez, nuestra reportera Morelia García, tuvo la genial idea de realizar el reto mas complejo, con naranjas, papel higiénico y hasta con celulares, para descubrir si lo que hacen de igual forma que con una pelota.

 

 


Temas Relacionados: FreestyleFútbolPelotaReto Viral

También te puede interesar:

DENGUE