Al Sexto Día

13/07/2019

El reto de destapar una botella con una patada llega a las calles de Lima

Expertos en artes marciales, actores y hasta músicos se han apuntado a este desafío que está de moda en las redes sociales.




¿Alguna vez has abierto la tapa de una botella con una patada de karate o Kung Fu? Pues si eres como el resto de los mortales, seguramente no. Pero este reto comenzó con Max Holloway, actual campeón de peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC), quien fue desafiado por Errolson Hugh (diseñador de ropa deportiva) quien, a su vez, fue retado inicialmente por el campeón de taekowondo Farabi Davletchin.

Y el reto tomó otro nivel cuando dos famosos se sumaron, el actor de Rápidos y Furiosos, Jason Statham, y el excampeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

La mayoría de las publicaciones de este reto están grabadas a cámara lenta (para añadir dramatismo y que se aprecien bien todos los detalles), y en ellas vemos a alguien intentando abrir una botella con una patada giratoria.

Este nuevo reto que se ha viralizado en los últimos días y se ha convertido en tendencia en las redes sociales llegó a las calles de Lima donde tampoco quisieron quedarse atrás, nuestra reportera Morelia García fue testigo que en las calles capitalinas algunos retadores son dignos de admirar por el grado de dificultad que se necesita para realizar este reto.

 

 


Temas Relacionados: Patada GiratoriaRetoViral

También te puede interesar:

DENGUE