Al Sexto Día

15/06/2019

Melcochita: celebremos los 60 años de vida artística del “Rey del Humor”

Trabajó como albañil, llenador de techo y hasta como joyero, hasta que por esos años se hizo popular como humorista en La Peña Ferrando.




Esta semana uno de los cómicos más queridos del Perú está de fiesta, el genial Pablo Villanueva, más conocido como “Melcochita” cumple 60 años de vida artística y “Al Sexto Día” le rinde homenaje recordando sus mejores momentos en la televisión.

Pero pocos sabes que antes de ser artista, “Melcochita” trabajó como albañil, llenador de techo y hasta como joyero. Hasta que por esos años se hizo popular como humorista en la Peña Ferrando y luego pasó a la televisión donde se consagró como uno de los más reconocidos artistas populares.

Otro de los que pocos saben del genio del humor es es un músico con mucho talento y grabó discos de salsa y rock, sin saber que sería considerado, gracias a la banda los Los York's como uno de los primeros músicos del punk con sonoras peruanas y orquestas.

Stephany Bravo, fue en busca del genial comediante y aparte de contarnos, cual es la formula secreta para mantenerse siempre con un espíritu jovial, a sus 82 años, sigue haciendo de las suyas, no deja de hacernos reír, a pesar que en las últimas semanas, estuvo internado por un mal que lo aqueja y que hoy nos cuenta.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE