Al Sexto Día

01/06/2019

¡Belleza Extrema!: prender fuego al cabello, una moda que se impone

Los defensores de esta técnica aseguran que más allá del riesgo que entraña el uso del fuego, es una herramienta que vuelve más “dócil” al pelo.




Es el último grito en las peluquerías y es una moda que se expande cada vez más. prender fuego a la cabeza de los clientes. Una explosiva tendencia que causa furor entre los caballeros. La moda de cortar el pelo con fuego llegó desde los países árabes y en Palestina, se denomina a la técnica “fire barbering”, ya que, inicialmente se utilizaba para afeitar barbas.

Los defensores de esta técnica aseguran que más allá del riesgo que entraña el uso del fuego, es una herramienta que vuelve más “dócil” al pelo y lo hace más manejable a la hora de peinarlo. Entre otros beneficios indican que el fuego sirve para nutrir al cabello, proteger la raíz de éste y que las altas temperaturas permiten expandir el folículo piloso.

Esto permitiría aumentar la densidad capilar, es decir, el número de cabellos que nacen y permanecen sanos en el cuero cabelludo.

Hoy en "Al Sexto Día" descubrimos si usted es capaz de dejarse quemar el cabello a cambio de un buen look, con esta nueva técnica de corte de cabello, una nueva tendencia que se ha venido dando en nuestro país desde hace un tiempo atrás, pero la misma se dejó de poner en práctica por el temor que sentía la gente.

En la siguiente nota acompañemos a conocer a los dragones del estilismo y lo que sucedió en plena calle, con quienes se animaron a pasar por las llamas de los estilistas y a pesar del arriesgado proceso, las personas, no dudaron en ponerse en sus manos para dar el visto bueno o no la innovadora técnica.

 

 


Temas Relacionados: Cortar El PeloFuegoModa

También te puede interesar:

DENGUE