Al Sexto Día

25/05/2019

Kike Suero y Danny Rosales: el reencuentro de “Las hermanas Caraju”

Fue uno de los sketchs más hilarantes de Los Cómicos Ambulantes donde participaban junto al recordado “Loncherita”.




Los inigualables y geniales Kike Suero y Danny Rosales, se juntaron después de 19 años y con su chispa nos trajeron es esperado reencuentro de “Las hermanos Caraju”, quienes nos hacían reír con sus ocurrencias en ese nostálgico programa de los cómicos ambulantes que se transmitía aquí por la señal de Panamericana Televisión.

En 1999 un novedoso formato de humor cargado de mucha picardía callejera lograba altos niveles de audiencia. Estamos hablando de Los Cómicos Ambulantes, este éxito televisivo que reunía a los mejores humoristas callejeros y que nos hacía estallar en carcajadas con cada emisión.

Uno de los sketchs más hilarantes de esta producción fue “Las Hermanas Caraju”, donde participaban Kike y el narizón Danny junto al recordado “Loncherita” quien personificaba al padre de las hijas malcriadas. Esta secuencia marcó un época ya Los picos de rating no dejaban de subir superando los 30 puntos de rating de sintonía.

Un equipo de “Al Sexto Día” encabezado por Stephany Bravo tuvo la genial idea de juntarlos para hacernos reír una vez mas con ese chispa y picardía de la calle que tanto los caracteriza.

 

 


Temas Relacionados: Danny RosalesKike SueroLas Hermanos Caraju

También te puede interesar:

DENGUE