Al Sexto Día

18/05/2019

A doce años de su muerte: aparecen los primeros milagros de la “Muñequita Sally”

La devoción a la recordada cantante llega a tal punto que la tumba de la artista folclórica se ha convertido en un lugar de peregrinación.




La partida de Sara Barreto Retuerto, mas conocida como la “Muñequita Sally”, ha hecho que los fanáticos de la recordada cantante, aseguren que ahora ella “hace milagros” y es que la devoción a la intérprete de “Pisao Pisao” llega a tal punto que la imagen de la recordada folclórica es venerada y le rinden culto, en el que muchos de sus devotos le piden “una ayudita” desde el cielo.

La devoción a la recordada cantante llega a tal punto que la tumba de la recordada cantante folclórica se ha convertido en un lugar de peregrinación. Las sorprendentes muestras de cariño para con la desaparecida artista son cosa de todos los días.

Como se recuerda la “Muñequita Sally” falleció trágicamente el 28 de mayo de 2007 en un accidente automovilístico, ocurrido en el km. 29 de la Carretera Panamericana Norte, muy cerca del cementerio Jardines del Buen Retiro, donde sería sepultada. Murió a los 38 años de edad, irónicamente, en el día de su cumpleaños número 38.

Un equipo de “Al Sexto Día” recogió muchos testimonios que dan fe de los hechos sobrenaturales que se le atribuyen a más de dos décadas de su muerte.

 

 


Temas Relacionados: DevotosMilagrosMuñequita Sally

También te puede interesar:

DENGUE