Al Sexto Día

17/02/2019

¡Cuando pienses en volver! Los 50 años de Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los cantantes más reconocidos de Perú y sus canciones se han convertido en verdaderos himnos que son coreados por generaciones enteras.




El 13 de febrero de hace 50 años nació Pedro Suárez-Vértiz, famoso y querido cantante y compositor nacional que alcanzó la fama siendo el líder del grupo Arena Hash junto a su hermano Patricio y a Christian Meier.

La carrera musical de Pedro Suárez-Vértiz y su vida personal han estado llenos de mucha felicidad, así como de situaciones adversas como cuando le detectaron Disartria o síndrome neuromusculoar bulbar en 2007.

Y es que si queremos rendirle homenaje a este gran compositor y cantante existen muchos motivos. 'Peter' como lo llaman sus amigos más cercanos y  cibernautas cumple 50 años. El hombre que llena de música nuestros mejores recuerdos festejó esta semana medio siglo de vida. 

Es así que hoy en Al Sexto Día lloverán globos del cielo en tu honor y a pesar de que la vida te dio un duro golpe, tu sonrisa y valentía nos recuerda que siempre serás grande. 


Temas Relacionados: Arena HashCantantePedro Suárez Vértiz

También te puede interesar:

DENGUE