Al Sexto Día

17/02/2019

Tingo María: descubra el tesoro gastronómico de la ciudad de la Bella Durmiente

Al Sexto Día llegó hasta esta acogedora ciudad en Huánuco para descubrir los rostros que son parte de su resurgimiento, y donde no pueden faltar los colores y sabores de la selva peruana.




Si el Perú tiene encanto, este indudablemente pasa por su impresionante amazonía. Tingo María, por supuesto, no puede ser la excepción. Esta vez, en Al Sexto Día, conocerá la nueva cara de esta acogedora ciudad que surge nuevamente gracias a las bondades de su tierra y las ganas de su gente.

La ciudad de la Bella Durmiente en Huánuco nos abrió sus puertas, invitándonos a pasar un fin de semana de ensueño con todos sus atractivos. Pero de entre todos, sin dudas el que destaca es el de su generosa, exótica y deliciosa gastronomía.

Conozca en este reportaje el tesoro gastronómico de Tingo María, bendecido por la abundancia de nuestra selva peruana, así como los nuevos talentos en el arte culinario  que ya escriben su nombre en la región. Embárquese rumbo hacia el oriente en esta fiesta de colores y sabores peruanos.

 


También te puede interesar:

DENGUE