Al Sexto Día

30/09/2018

Schwarzenegger vuelve en Terminator 6 dirigida por James Cameron

El actor ha publicado en sus redes su asiduo trabajo en el gimnasio para estar listo para su nuevo rol.




A los 71 años Arnold Schwarzenegger vuelve a la pantalla grande para interpretar a uno de sus personajes más afamados y recordados en Terminator. Por ello, el actor ha publicado en sus redes su asiduo trabajo en el gimnasio para estar listo para su nuevo rol.

Este héroe de acción ha conseguido a lo largo de su vida cinco títulos de ‘Mister Universo’ y siete de ‘Mister Olimpia’ y se ha convertido en uno de los actores más inspiradores de todos los tiempos. Su papel en la película ‘Terminator’ lo convirtió en leyenda y aún hoy es aclamada por los fanáticos.

Terminator 6’, la nueva saga, estará dirigida por el genio que dio vida a esta historia, James Cameron, la cual estaría lista para el 2019. Esta parte de Terminator traerá de vuelta a una de las más importantes personajes de esta cinta, Sarah Connor, interpretado por la original Linda Hamilton. Cabe resaltar que esta entrega será la continuación de ‘Terminator 2: El juicio final’, ignorando las entregas posteriores en las que Cameron no participó.


También te puede interesar:

DENGUE