Al Sexto Día

02/09/2018

Vedete por un día: conozca este mundo desde adentro

Al Sexto Día quiso incursionar en este mundo con una de sus reporteras, quien tratará de aprender lo básico para convertirse en una vedete por un día.




Vedete’ era sinónimo de sensualidad y erotismo. Su origen viene del francés y actualmente se emplea para designar a la fémina principal de un espectáculo derivado del cabaré y sus diferentes géneros. La sola mención de algunos nombres como Amparo Brambilla o Analí Cabrera hacía temblar al público masculino.

La finalidad de la vedete en el espectáculo es la de entretener al público, por lo que es importante que tenga habilidades en el canto, el baile y la actuación. Sin embargo, en nuestros días, aparentemente, no hay una representante que cumpla todas las características mencionadas, por lo que Al Sexto Día quiso incursionar en este mundo con una de sus reporteras, quien tratará de aprender lo básico para convertirse en una vedete por un día.

No deje de ver este reportaje que traerá de vuelta aquella época de lentejuelas, bailes, erotismo y mucho entretenimiento.


Temas Relacionados: Amparo BrambillaAnalí CabreraCabaretVedete

También te puede interesar:

DENGUE