Los bravos de la caja china: la nueva reina de Mistura

En los últimos años, la caja china se ha vuelto en un instrumento vital para la cocina de muchos chef en nuestro país. Ellos hacen deliciosos platillos usando sus estructuras y, en la última edición de Mistura ha sido uno de los principales atractivos de los comensales que día a día claman por las carnes jugosas que se preparan allí.

En la caja china se puede cocinar todo tipo de carnes. Desde pollo, carne de res, chancho y hasta nuestra típica pachamanca, todo al gusto de los exigentes paladares peruanos.  

El chancho preparado en la famosa caja china ha sido el plato más vendido en la última edición del conocido festival gastronómico. Algunos entendidos del tema aseguran que Si quieres una caja china que te dure de 10 a 15 años, tiene que ser una de acero. El precio varia entre 500 y 1500 soles.

No te pierdas este sabroso recorrido por algunos distritos de nuestra capital, donde los especialistas nos confiesan sus secretos mejores guardados para obtener una crocante carne preparada en la popular caja china.

Temas Relacionados: Caja ChinaLimaMistura

WhatsApp


Clic aquí
Loading...
Loading...