Al Sexto Día

21/10/2017

Confeccionando la 'Blanquirroja': así se producen las camisetas de la selección

Los comerciantes, sobre todo en el emporio comercial de Gamarra, son los más felices con el momento de la selección peruana, pues entre setiembre y octubre llegaron a vender un millón de camisetas.




La fiebre es cada vez más grande, por el esperado partido entre la selección peruana y su similar de Nueva Zelanda, como parte del repechaje para saber que país irá al próximo Mundial de Rusia 2018.

Por ello, los hinchas de la Blanquirroja no pierden el tiempo y ya tienen su camiseta para poder alentar al equipo de Ricardo Gareca el próximo 10 y 15 de noviembre, en estos dos duros enfrentamientos.

Fuimos hasta los talleres en donde se confeccionan estas camisetas y vivimos en carne propia los que hacen los operarios para poder confeccionar centenares de indumentarias deportivas, que salen cada día, como 'pan caliente'.

Además, es sabido que por estos días los comerciantes, sobre todo en el emporio comercial de Gamarra, son los más felices con el momento de la selección peruana, pues entre setiembre y octubre llegaron a vender casi un millón de camisetas.


Temas Relacionados: CamisetaGamarraSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE