Al Sexto Día

15/10/2017

La 'Ñañita' y doña Julia: dos historias que se viven en carne propia

Claudia Portocarrero decidió recorrer en carne propia el mismo camino que una señora que día a día, pese a sus años, sale a las calles para poder buscar el sustento para su familia.




La bailarina, modelo y presentadora Claudia Portocarrero no es solo lo que vemos en pantallas o los escenarios. Ella decidió recorrer en carne propia el mismo camino que una señora que día a día, pese a sus años, sale a las calles para poder buscar el sustento para su familia.

Ella es doña Julia, una persona de la tercera edad, trujillana que a los 7 años de edad fue abandonada por sus padres. Pese a ello, llegó hasta Lima para poder buscar mejores y nuevas oportunidades y ahora se dedica a vender caramelos en las calles.

Una caja de caramelos y una franela amarilla, son sus herramientas de trabajo. Ella solo llega a recaudar al día, aunque usted no lo crea, 4 soles.

Por esta razón, recurrimos a la 'Ñañita' para que pueda ayudar a doña Julia a recaudar todo el dinero posible vendiendo sus productos, aunque en este acto solidario ella también recordó cómo fue sus inicios, en la lejanía de nuestra oriente peruano.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaClaudia PortocarreroEn Carne Propia

También te puede interesar:

DENGUE