Al Sexto Día

14/10/2017

El fútbol y humor: los mejores sketchs sobre el fútbol peruano

Hay un sin fin de sketchs que han nacido de la realidad de nuestro balompié llegando a imitar a consagrados como Julio César Uribe, en su versión de 'Jeta Jeta'.




¿Quién no se ha reído hasta las lágrimas con alguna personificación de conocidos futbolistas o deportistas de nuestro medio local? A caso, usted no conocer al popular 'Chorri' y su frase, "Apóyame, mano". Así, como este personaje hay un sin fin de sketchs que han nacido de la realidad de nuestro balompié llegando a imitar a consagrados como Julio César Uribe, en su versión de 'Jeta Jeta'.

Para algunos, es también conocido la sátira que se hacia en referencia a la amistad que tenían por aquellos tiempos el delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro y el técnico brasileño Paulo Autouri. Estos dos personajes fueron bien observados por los capos de la comicidad, Carlos Alvarez y Jorge Benavides, en su recordado Especial del Humor.

Retrocediendo un poco más, hallamos al desaparecido Risas y Salsa, programa que fue uno de los pioneros en cuanto a temas de imitación a futbolistas se trata.


Temas Relacionados: Claudio PizarroEspecial Del HumorFútbol Peruano

También te puede interesar:

DENGUE