Al Sexto Día

19/08/2017

Del regateo al recurseo: ¿Cómo cocinar cuando todo está por las nubes?

Al Sexto Día hizo un recorrido por los mercados de la ciudad junto a una conocida actriz, que a base de regateo, pero sobre todo a su astucia puede preparar deliciosos platillos con tan solo 10 soles.




En las últimas semanas, los precios de productos básicos para la cocina diaria se han puesto por las nubes. Ante este panorama, Al Sexto Día hizo un recorrido por los mercados de la ciudad junto a una conocida actriz, que a base de regateo, pero sobre todo astucia recursera, puede preparar deliciosos platillos con tan solo 10 soles.

Como sabemos, el valor del kilo de pollo, limón o pescado se ha elevado hasta la estratósfera. Pero, eso no es inconveniente para la carismática Nancy Cavagnari, quien caminó junto a nosotros en uno de los conocidos mercados limeños para poder comprar productos para, al menos tres personas, con tan solo un billete.

"Cuando cocinas con amor, la mano es aumentativa", nos dice Nancy, quien conoce todas las artes del recurseo gracias a su madre, quien siempre se las ingeniaba para alimentar a ella y sus hermanos.

Finalmente, Nancy Cavagnari pudo comprar todo lo necesario para el amuerzo del día. Ella con el billete donde aparece José Abelardo Quiñones compró lo justo para preparar un delicioso arroz con sangrecita y papas sancochadas, con ensalada de rabanito. Toda una delicia y con solo unos cuantos soles.


Temas Relacionados: MercadoNancy CavagnariRecurseo

También te puede interesar:

DENGUE