Al Sexto Día

06/08/2017

Cuando la cámara ayuda al recordado cómico don Guillermo Campos

Quién no recuerda el altamente sintonizado programa de los 90's, Risas y Salsa. Ese espacio humorístico que se hizo el preferido de toda la tele audiencia peruana, en el horario de las 8:00 pm.




Quién no recuerda el altamente sintonizado programa de los 90's, Risas y Salsa. Ese espacio humorístico que se hizo el preferido de toda la tele audiencia peruana, en el horario de las 8:00 pm. Es inevitable no recordarlo ahora, que una de sus principales figuras como lo es Guillermo Campos necesita toda la ayuda de su público.

El también conocido como el 'Feo de la Televisión' hace unos días fue desalojado de su vivienda en el distrito de Comas y ahora solo puede dormir en una cochera, que ha improvisado como su nueva morada.

En Al Sexto Día fuimos  a visitar al recordado cómico y decidimos acompañarlo a las calles para ayudarlo a vender todos sus discos de boleros que él vende. No te pierdas este reportaje en donde Guillermo Campos solo pide un poco de ayuda, a esa gente a la cual el hizo reir con su talento, por varios años.

 


Temas Relacionados: CómicoGuillermo CamposRisas Y Salsa

También te puede interesar:

DENGUE